lunes, 12 de octubre de 2009

Nunca hubo algo entre nosotros. Nunca pude llamarte para decir un te quiero. Nunca paseamos acaramelados en el parque. Nunca me susurraste palabras de amor. Nunca fuimos la pareja de moda, ni la envidia del personal. Nunca me dijiste que pasarías el resto de tus días a mi lado. Nunca te dije que viviríamos la más bonita historia de dos. Nunca sonreiste cuando me veías pasar, ni se te iluminaban los ojos. Nunca me atreví a ser valiente y decirte lo que sentía. Nunca te lo hubieras imaginado. Nunca dejarías de ser aquello que me hacía brillar. Nunca te fijarías en mi. Nunca me querrás como yo te quiero a tí.

1 comentario:

  1. Tiempo, pasos, esperanzas. Consciente o inconsciente mente le dedicas lo mejor de tí. Llámalo equis, pero algo, algo siempre hay.

    ResponderEliminar

Una pequeña sonrisa a cambio