martes, 1 de septiembre de 2009

Si yo acabo de llegar

No pretendo que esto sea un diario, ni nada por el estilo, donde cuento mis batallitas día a día. Ni siquiera quiero que este blog sea lider en visitas, o que tenga visitas simplemente. Solo estoy escribiendo porque me apetece hacer algo para pasar el rato, para que mis historias queden bonitas con coloritos, títulitoss en negrita y demás, para mejorar mi forma de expresión, que falta me hace y si también me sirve para desahogarme como un buen profesor que tuve me dijo, pues mucho mejor.
Es verdad que durante todo el año trabajamos muy duro: que si exámenes, trabajos, deberes... y luego están las extraescolares. Fántasticas, no digo que no, pero quitan demasiado tiempo. ¡Que me lo digan a mí! Pero, por fin, tras todo un curso escolar esperando, llega el ansiado verano. Y se agradede. Que si playa, dormir hasta las tantas, no dormir hasta las tantas, salidas, llegadas... En fin, un no parar. Un lujo de vidad, no vamos a decir que no... Pero después de dos meses de vacaciones, hablo por mí, hay que hacer algo. Y no es que quiera volver a estudiar, ni mucho menos. Pero sí me apetece hacer cosas distintas. Simplemente para no estropear casi tres meses haciendo nada.
Es por lo que he decidido escribir esto. Ni más, ni menos. Y cuando acabe el verano quiero y PUEDO seguir escribiendo, lo haré. Bien sûr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una pequeña sonrisa a cambio