jueves, 21 de enero de 2010

Giro de lo invertido

Juguemos a ser diferentes, a viajar con las sensacionaes, a imaginar lo posible, a lograr lo intocable. Rocemos lo caótico, acariciémoslo con la punta de los dedos, con el tacto impaciente.
Extrapolemos los sentidos, hagamos de cualquier ligero agravio una leve apología. Encendamos las ideas, agrandemos las luces. Desafiemos las leyes de la elasticidad, gravedad o relatividad. Cuadrangulemos el diámetro angular, sigamos la línea perimetral. Cohabitemos con el fuerte hálito, despojemos la flaqueza y debilidad. Recitemos en prosa, relatemos en lírica.
Escuchemos el embriagador sabor del desconcierto, de la duda, del acierto.
Acomplejemos la monotonía, mordamos la manzana de lo ameno.
Armonicemos los cantares, compongamos lo cifrado, escribamos las voces, toquemos las fuerzas creativas, la mágia contextualizada.
Deleitemonos con el placer de la actividad, vitalidad. Llenemos nuestros rostros de sonrisa, de júbilo, pues un nuevo día ha comenzado.

2 comentarios:

  1. Pormás que tengamos que día a día volver a la rutina debemos pensar que la vida es sólo una y que le momento, el instante que nos regala el tiempo es irrepetible. ojalá vezamos todos el miedo a empezar, y sin hacer daño empecemos a dar amor,sonrisas, abrazos, que cambie la humanidad. Un besote. Linda entrada.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta que haga frío :)
    ¡Un beso grande! <3

    ResponderEliminar

Una pequeña sonrisa a cambio