domingo, 10 de enero de 2010

A veces

A veces me gusta asomarme a mi pequeño balcón y notar ese frío viento en mi cara, al tiempo que mi nariz se enrojece de una forma demasiado graciosa, hasta que la cordura vuelve momentáneamente a mí y regreso a mi dulce hogar.
Frecuentemente, salgo de casa sin paragüas, ignorando los antecedentes lluviosos de la región y regreso con agua hasta en los calcetines. Otras veces, paseo el cubrecabezas mientras un Sol radiante inunda la calle.
En ocasiones también lloro, cuando realmente es de alegría, y otras, en cambio, río por no llorar. Hay veces que pego un brinco cuando me pitan los oídos, pensando que alguien puede estar pensando en mí, aún sabiendo que eso es más irracional que otra cosa. O también, giro frenéticamente la chapa del refresco, repasando mentalmente el abecedario, esperando a saber qué letra me tocará a mí.
Fortuitamente, entre momentos de locura esporádicos, hablo sola, contándome a mí misma o a mi amigo imaginario mis inquietudes, mis experiecias, mis anécdotas.
De vez en cuando, transcurren horas jugando a los aburridos pasatiempos del móvil, con la absurda intención de que probablemente suene, que alguien esperando marque mi número y yo salte de la ilusión.
Otras veces, masco fuertemente el chicle de no importa el sabor para intentar hacer una burbuja enorme, con tal mala suerte, que siempre se estampa en mi cara, dejándome trozos de chicle pegajosos.
Alguna vez que otra, salgo de casa corriendo, aunque me sobre tiempo para llegar a mi destino. Sin embargo, hay cuando decido caminar a paso lento, observar el paisaje. Así es mi andar discreto.
Incluso, a veces, tengo que poner el despertador a las diez de la mañana para no llegar tarde. Me consuelo con pensar que, no es una hora demasiado tarde. Sepamos todos que el tiempo, al igual que otras muchas cosas, es relativo...

1 comentario:

  1. Me ha encantado eso de "hablo sola, contándome a mí misma o a mi amigo imaginario mis inquietudes, mis experiecias, mis anécdotas"... a mi también me pasa xD

    ResponderEliminar

Una pequeña sonrisa a cambio