domingo, 26 de agosto de 2012

mensaje subliminal

Cuando hablo claro, no se me entiende. 
Cuando intento parecer seria, no provoco más que risas.
No controlo la ironía, no tengo mucha más fuerza que un niño pequeño y soy de lágrima fácil. Me gusta parecer indiferente cuando realmente me muero al ser tan curiosa y constantemente hablo con mi perra, sabiendo que difícilmente me responderá. 
Me da miedo la oscuridad y pánico las arañas peludas. A veces se me escapa un grito ahogado al ver un gran insecto volador revolotear en las paredes de mi habitación. 
Pero no lo puedo evitar.
No juego a ser diferente. Probablemente no seré más que otra chica del montón, pero es lo que hay.

1 comentario:

  1. Para nada eres otra chica más del montón, contigo el mundo es menos malo y abril menos abril, nunca dejes de sonreir

    ResponderEliminar

Una pequeña sonrisa a cambio